Nuestra Historia

Accedé a todas las ediciones de la feria

Comenzamos la feria del libro en el año 2005 con la intención de potenciar actividades lectoras y acercar a niños, jóvenes y adultos al universo del libro.
Desde el principio estuvimos interesados en la gestión cultural como complemento clave de nuestro eje central, El Libro. Año tras año fuimos mejorando la oferta cultural, combinando la exhibición y venta de libros con presentaciones, charlas, talleres, música, teatro, danza, artes visuales hasta posicionarla como uno de los eventos culturales más importantes de la provincia.
La feria pasó por diversos lugares que hicieron de anfitrión para tan grato festejo; tuvimos muchas manos y aportes que nos ayudaron a crecer, y a lo largo de nuestra historia, ante las adversidades, aprendimos a mutar y adaptarnos. Este año 2020, tan plagado de sorpresas y realidades difíciles de afrontar, no será la excepción.
Después de mucho esfuerzo y con total alegría, queremos darles la bienvenida a la 16º Feria del Libro Jujuy, en su 1º edición 100% virtual. Explorando nuevos formatos, hasta que nuestra curiosidad se duerma arrullada por algún cuento.
Para más información seguinos en nuestras cuentas oficiales de Facebook e Instagram. Podes inscribirte en las actividades de la Feria por Eventbrite.

2020