Quienes Somos

Conocé más sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Un equipo de personas especializados en diversas areas que comenzamos este proyecto hace varios años. La Feria del libro Jujuy era un evento de entre 7 y 9 días que se realizaba una vez al año en San Salvador de Jujuy, creado para potenciar actividades lectoras de niños, jóvenes y adultos. Este año 2020 tan particular, en su 16º edición, la feria se desarrollará de manera 100% virtual.
Buscamos acercar el mundo del libro a la comunidad, tan alejado y desigual para muchos y proponemos otras maneras de leer, pensar, expresar, sentir y compartir experiencias alrededor del mismo. Ofrecemos un abanico de propuestas artísticas y culturales accesible para todo aquél que posea un dispositivo conectado a Internet.
Es así que les damos la bienvenida a nuestra primera edición virtual «Ser en pandemia». Explorando nuevos formatos seguiremos en la búsqueda de nuestro principal objetivo: acercar el libro y su magia a la gente (las personas).

Para más información seguinos en nuestras cuentas oficiales de Facebook e Instagram. Podes inscribirte en las actividades de la Feria por Eventbrite.

NUESTRO EQUIPO

Conocé más sobre nosotros

María Eugenia Jaldin

Organizadora y fundadora

Rodolfo Pacheco

Organización

Inés Pemberton

Organización

Maité Gorostordoy

Producción general