Gorra cultural

Dejanos tu aporte para que podamos seguir gestionando cultura

Doná $150 Doná $300 Doná $500 Doná $1000 Doná $1500

Prensa

San Salvador de Jujuy y Tilcara, serán Sede de la 17° Feria del Libro Jujuy

La Feria del Libro Jujuy, tiene una grata noticia que comunicarle a la sociedad jujeña: hoy 5 de agosto, en el mes de la Pachamama, de ritual y recuerdo hacia nuestras costumbres, comenzamos con la cuenta regresiva de 17 días para lo que será nuestra 17° edición.

Habiendo atravesado un año difícil y  diferente como lo fue el 2020, en el que no pudimos llevar a cabo nuestro ritual de encuentro anual sino solo por el medio virtual pareciera ser que las ganas acumuladas se verán reflejadas en una de las estructuras más grandes del evento en toda nuestra trayectoria.

¿Cuándo y Dónde?

Del 23 al 28 de agosto, la feria tendrá lugar en el espacio del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) y el Profesorado de Teatro llegando así a un total de 17 espacios con actividades programadas.

El día 29 de agosto, para su cierre y por primera vez la Feria del Libro Jujuy, tendrá una extensión del evento en distintos espacios de la ciudad de Tilcara, ofreciendo un día en familia en la Quebrada de Humahuaca con una atractiva propuesta cultural.

Como cada año, ofreciendo una programación sobre libros, revistas, publicaciones, talleres, conferencias, charlas, debates y expresiones artísticas.

Eje Temático

En esta oportunidad proponemos “Entre antiguas apachetas y nuevas normalidades” a fin de dialogar sobre el momento clave en la historia que nos tocó habitar, de las prácticas ancestrales que nos fueron legadas en función de una mejor calidad de vida, el cuidado del planeta y cuáles son los temas de conversación que realmente nos permitan tener una visión hacia un futuro mejor.

Por eso, con el corazón lleno de ansias y con muchas ganas de revivir nuestro encuentro. La Feria del Libro Jujuy te invita a sumarte este mes, a nuestra 17° experiencia de literatura, arte y cultura “Entre Antiguas Apachetas y Nuevas Normalidades”.

Por más información consultá nuestra página web www.feriadellibrojujuy.com.ar o nuestras redes @feriadellibrojujuy donde también estará disponible la programación a partir del 15 de agosto de 2021.